{% extends 'base.html.twig' %} {% use 'analytics.html.twig' %} {% block title %}Home{% endblock %} {% block stylesheets %} {% endblock %} {% block metas %} {% endblock %} {% block links %} {% endblock %} {% block javascript %} {% endblock %} {% block content %}
¿Has copiado miles de fórmulas que al principio te funcionaban pero luego algo pasó...? ;-(
¿Tienes la sensación de que te falta información sobre fórmulación para terminar de lograr unos cosméticos ideales?
¿Estás abrumada por tanta información dispar que encuentras?
¿Te gustaría hacer una formación pero necesitas un asesoramiento más personalizado?
¿Te gustaría que elaborasemos una rutina skin care personalizada para ti y adecuada a tu tipólogía cutánea?
Esta es la opción, para tí, dispondrás de una asesoría personalizada de 30 minutos para resolver tus dudas, crear tus propias rutinas skin care, revisar formulas, explicación de alguna temática...
Hola soy Jésy, ¡Encantada de conocerte ‘formalmente’!
La cosmética natural se ha convertido no solo mi pasión, si no, en mi forma de vida, una forma de expresarme, una forma de evadirme del caos, que a veces, me rodea; una forma de ayudarme a mí, a los míos y los demás, una forma de encontrar mi verdadero yo.
Te voy a ser sincera, al principio pensaba que la cosmética natural era como cocinar y si, cocinas a fuego lento ideas y fórmulas, pero hay mucho que aprender, es una formación constante para poder tratar de la forma correcta el órgano más grande que poseemos, nuesta piel y no es solo mezclar ingredientes según lo que leemos en las etiquetas, o según lo que intuimos que puede quedar bien. Hay mucha ciencia y mucha química "natural" detrás de cada cosmético artesanal.
Soy técnico en cosmética natural, con titulaciones en multitud de escuelas de formación cosmética, titulada en aromáterapia científica, y me he ido especializando en aromaterapia cosmética también, me he formado en hidrolaterapia, psicoaromaterapia, flores de bach, Reiki, registros akashicos, sanación energética... Como ves me gusta cuidarme por dentro y por fuera.
En los últimos 9 años todos los cosméticos comerciales han desaparecido de mi hogar y han sido cambiados por cosméticos orgánicos, respetuosos con la piel y el medio ambiente formulados y elaborados por mi misma. Durante estos últimos años he dedicado mi vida solo a 2 frentes, ser la mejor madre que pueda ser para mis dos niños y mantenerme en formación constante para poder ofrecer a mis alumnos formaciones de calidad basadas en ciencia y estudios. Continuo formandome incansablemente y continuaré haciéndolo mientras me sea posible, porque soy consciente de que nunca lo sabré todo, y que el saber, no solo no ocupa lugar, si no que nos da poder, poder para crear lo que soñemos sin miedo a errar y sabiendo que lo hacemos de la forma correcta, nos da el poder de saber distinguir lo que esta bien y lo que no está bien.