Hola soy Raquel León, fundadora y profesora del método de enseñanza Omkara Yoga Aéreo . ¡Encantada de conocerte! Y de poder transmitir lo que tanto amo y tanto he mimado en los últimos años.
Mi objetivo es expandir y compartir la luz del Yoga y mi propia luz con el mundo, ayudándote a sacar la tuya.
En estos momentos el mundo necesita un cambio, de visión, de perspectiva, debemos darle la vuelta a lo conocido, cultivar nuevos valores, sin miedo, desde el corazón...Y eso es para mí Yoga Aéreo.
Soy experta en enseñanza de Yoga Aéreo, creé mi propio método gracias a mi experiencia y por mi amor a la pedagogía, por la demanda de otros profesionales y por mi necesidad de crear un equipo para sostener Omkara Yoga. Aunque tengo que decir que no siempre viví del Yoga y que trabajé durante muchos años como diplomada sanitaria, por lo que la salud siempre ha sido de gran interés para mí.
Me especialicé en técnicas de relajación y desarrollo personal, masaje, profe de hatha y vinyasa, embarazo y tercera edad, pionera en ofrecer yoga aéreo para niños y familias, exploré el Asthanga y me formé en yoga miofascial. Integro otras disciplinas como Pilates o Chikung y me encanta el uso de implementos como la rueda.
Mi práctica y enseñanzas están vivas y siguen evolucionando. Actualmente practico e integro otras alineaciones que enriquecen mi práctica y vida como el Bowspring y la liberación miofascial e inevitablemente lo transmito en mis clases y formaciones.
Además de mis más de 900 horas de formación, desde el 2006 no he parado de estudiar, indagar y experimentar en mí misma para poder tener una visión amplia en mi sentir y transmitirlo, a nivel corporal y con otras técnicas meditativas y disciplinas.
Pero mi mayor logro es sentirme realizada y feliz con mi trabajo, poder ayudar a cientos de personas cada año y tener un gran equipo de profesoras que forman parte de mi empresa, creando una familia donde lo más importante es la amistad y el corazón.
Para que sepas un poquito más de mí, vivo en Cartegena (al Este de España), en una preciosa casa en el monte muy cerquita de la playa, tengo 3 perros y un gato que también hacen Yoga en la esterilla conmigo y que quizá los veas en algún vídeo :)
Cuando ví por pirmera vez un columpio me enamoré, ya os contaré mi historia. Pero puedo decir que OMKARA YOGA ES LA PRUEBA DE QUE LA REALIDAD ES MÁS GRANDE QUE LOS SUEÑOS.
Pude decidir vivir sólo del yoga, y eso sucedió gracias a los columpios, del yoga aéreo nació una nueva vida para mí, y me consta que para muchas otras personas.
Es lo que quiero darte a ti, otra opción y oportunidades para tu vida.